25 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Craig Faller: «Continuaremos volando y operando donde sea que se apliquen reglas internacionales»

-

El Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, aseguró que «Nuestro ejército, nuestra armada, continuará volando y operando donde sea que se apliquen las reglas internacionales y eso incluya alrededor de Venezuela, de América y del mundo».

En una entrevista hecha por La Voz de América, el sábado 27 de julio, el almirante Faller destacó: «Venezuela es de hecho una región sin ley que ha permitido que las amenazas como el narcotráfico, el tráfico ilícito de todo tipo, terroristas, disidentes de las Farc y todos ellos se beneficien del inepto liderazgo de Maduro, emanen, aceleren y desafortunadamente imparten a todo el hemisferio».


LEE TAMBIÉN: 
POMPEO: «HAREMOS LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE LOS VENEZOLANOS RECUPEREN LA DEMOCRACIA»



Imágenes de La Voz de América

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a