27.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Correa califica de payasada el caso Sobornos 2012-2016 por el que será enjuiciado

La jueza ecuatoriana Daniella Camacho llamó este viernes a juicio al expresidente y a otra veintena de personas por un presunto delito de cohecho en el caso "Sobornos 2012-2016"

-

Caracas.- El expresidente de Ecuador, Rafel Correa, calificó este sábado de «gran payasada» el caso «Sobornos 2012-2016», que investiga la supuesta financiación ilegal del movimiento político oficialista durante su administración y por el que el político fue llamado a juicio este viernes.

LEE TAMBIÉN

Jueza de Ecuador llama a juicio a Rafael Correa en caso sobornos

En su perfil de la red social Twitter, el exmandatario, residente en Bélgica, aseguró que «todo el caso ‘Soborno’ es una gran payasada».

La jueza ecuatoriana Daniella Camacho llamó este viernes a juicio a Correa y a otra veintena de personas por un presunto delito de cohecho en el caso «Sobornos 2012-2016».

La acción judicial se extiende al exvicepresidente Jorge Glas y a varios de los colaboradores de Correa durante su mandato, como Vinicio Alvarado, Alexis Mera y Walter Solis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a