25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Caída de un ascensor en Brasil dejó cuatro personas muertas

Defensa Civil explicó que las víctimas estaban dentro del ascensor de servicio al momento del suceso. No se reportaron heridos

-

Cuatro personas murieron este lunes después de que el ascensor en el que se encontraban se precipitara desde la novena planta de un edificio en la ciudad brasileña de Santos, en el litoral sudeste del país, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió la noche de este lunes, cuando el ascensor de un inmueble residencial, ubicado en el barrio de Vila Belmiro, en el centro de Santos, se cayó por motivos que están bajo investigación policial.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Santos confirmaron a EFE que murieron cuatro personas y que no hay registro de heridos en el trágico suceso.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA PIDE A BRASIL QUE ENTREGUE A MILITARES SOSPECHOSOS DE INCURSIÓN

Según Defensa Civil, citada por el portal G1, las víctimas estaban dentro del ascensor de servicio en el momento del accidente.

Equipos del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil, así como agentes de la Policía Militarizada y el Samur se han dirigido al lugar para atender la emergencia. En la calle donde está localizado el edificio se cortó el tránsito de vehículos.

Santos, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo (sureste), a unos 70 kilómetros de la capital paulista, es una de las principales rutas de los cruceros marítimos que pasan por el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a