Caracas.- Julio Borges, comisionado presidencial para Asuntos Exteriores, informó este domingo 29 de septiembre, a través de su cuenta en Twitter, que desde su despacho están organizado reuniones con el canciller de Perú Néstor Popolizio, con el fin de tratar el tema de las recientes agresiones de Venezolanos en Perú.
“Me he comunicado con el canciller de Perú @NestorPopolizio para abordar los recientes sucesos contra los venezolanos en ese país” sostuvo Borges desde la red social.
LEE TAMBIÉN:CANCILLER ARREAZA ACUSA A PERÚ DE PROMOVER LA PERSECUCIÓN DE VENEZOLANOS
Asimismo, informó que se tienen previstas reuniones del embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, con autoridades de este país para atender la situación de violencia que preocupada a la cantidad de migrantes que residen en Perú.