27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Bill Gates se vacuna contra el COVID-19

Bill Gates, cofundador de Microsoft, anunció en Twitter el pasado 22 de enero que se siente genial después de haber sido vacunado contra el COVID-19. Ahora debe esperar dos semanas para que le sea inyectada la segunda dosis

-

Caracas.- El cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció por sus redes sociales que este viernes 22 de enero se vacunó contra el COVID-19.

«Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna del COVID-19», anunció el empresario y filántropo a través de su cuenta de Twitter, y compartió una imagen del momento de la inyección.

Luego de recibida la primera dosis, ahora a Gates tendrán que inyectarle la segunda dosis de la vacuna en las próximas semanas. El multimillonario aprovechó para agradecer a los científicos, participantes de las pruebas, reguladores y trabajadores del sector sanitario que trabajan en primera línea contra la pandemia.

LEE TAMBIÉN

ARNOLD SCHWARENEGGER SE VACUNA CONTRA EL COVID-19

La vacunación de Bill Gates no es solo resaltante por tratarse de una de las figuras más importantes del sector tecnológico, sino también por que él ha sido protagonista frecuente de todo tipo de acusaciones relacionadas con el coronavirus y sus vacunas.

Todo empezó en el 2015, cuando Gates pronosticó una pandemia a gran escala, alentando a los líderes mundiales a tomar medidas para evitarlo. Desde entonces, Gates ha invertido millones en la fundación que tiene con su esposa, Melinda Gates, y en la investigación científica, según un artículo publicado en el diario El Español.

Cuando finalmente llegó el coronavirus, Internet se llenó de historias basadas en esos hechos, acusando a Gates de financiar el desarrollo del coronavirus para sacar provecho financiero vendiendo vacunas desarrolladas por sus empresas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a