22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Autoridades detienen a dos sospechosos por asesinato de niña de 12 años en Texas

De acuerdo con las investigaciones, los acusados llevaron a Jocelyn Nungaray bajo un puente donde fue hallada sin vida

-

Estados Unidos.La policía de Houston detuvo este jueves, 20 de junio, a dos hombres involucrados en el homicidio de la niña de 12 años, Jocelyn Nungaray, ocurrido el pasado lunes 17 de junio, en Texas. Informaron que ambos hombres son venezolanos.

De acuerdo con un vocero de la policía de migración, los sospechosos fueron identificados como Johan José Martínez Rangel (22) y Franklyn José Peña Ramos (26), quienes ingresaron al país ilegalmente por la frontera sur; sin embargo, desconocen la fecha y lugar exacto de su arribo a Estados Unidos.

«En marzo 14 pasado Martínez fue detenido por la Patrulla Fronteriza cerca de El Paso y fue dejado en libertad ese mismo día con una orden para presentarse en una corte posteriormente», publicó el medio Telemundo Houston.

Noticias sin Filtro, accede a la información de forma segura y directa

Detalles del asesinato

Las investigaciones revelaron que los acusados llevaron a la niña bajo el puente donde fue hallada sin vida. «Allí estuvieron con ella por un período de dos horas», dijeron a Telemundo.

«En ese lapso le quitaron pantalón, la amarraron y la mataron. Tras esto, arrojaron su cuerpo dentro del bayou», se lee en el el documento de la corte 232 del Condado Harris. La Fiscalía de este condado le solicitó al juez que se establezca, como mínimo, una fianza de $1 millón a los acusados.

También se les prohibió cualquier contacto con familiares de la víctima y con dos hombres, cuya relación con la víctima o los sospechosos aún se desconoce.

De acuerdo con la policía de Houston, los sospechosos fueron arrestados luego de la múltiple información que recibieron desde el momento en que se revelaron imágenes de quienes eran hasta hoy considerados personas de interés.

Con información Telemundo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a