27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

2 muertos y 10 heridos deja arrollamiento de vehículo en Alemania

Un Range Rover gris se llevó por el medio, a gran velocidad, tanto a los transeúntes como a varios puestos de comercios. El conductor es un hombre de 51 años, de nacionalidad alemana

-

Al menos 2 personas murieron y otras 10 resultaron heridas este martes, 1 de diciembre, luego de ser atropelladas por un vehículo en Tréveris, cuyo conductor fue detenido después del hecho, según la Policía de esa ciudad alemana.

Por ahora, la Policía de Tréveris ha confirmado que dos personas han muerto debido al arrollamiento registrado en una zona peatonal del centro de la ciudad. Las fuentes policiales no han concretado el número de heridos, pero según el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Wolfram Leibe, se trata de unas 10 personas.

LEE TAMBIÉN

MUEREN DOS CICLISTA AL SER ARROLLADOS POR VEHÍCULO EN CUMANÁ

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en una zona peatonal del centro histórico de la ciudad, cerca de la famosa Porta Nigra, cuando un Range Rover gris se vino a gran velocidad sobre los transeúntes y varios puestos de los comercios en la calle.

De ahí siguió el coche hasta una calle adyacente, ya fuera de la zona peatonal, en donde fue interceptado por varios vehículos de la policía.

Según las informaciones difundidas por medios locales, el conductor es un hombre de 51 años, de nacionalidad alemana y residencia próxima a Tréveris.

La policía apuntó que por el momento se desconoce el móvil del suceso.

La zona de esa localidad del «Land» de Renania Palatinado que está próxima a la frontera con Luxemburgo ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR. Dos helicópteros sobrevuelan la ciudad.

La policía ha pedido a los ciudadanos, a través de su cuenta en Twitter, que permanezcan en sus casas hasta que se aclare lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a