2019 fue un año oscuro para el país. Hace un año, el 7 de marzo de 2019, Venezuela se apagó. Los venezolanos fueron testigos del apagón nacional más crítico de la historia de la nación suramericana. Fue el primero de una serie de tres apagones nacionales en marzo y de unos ocho durante los últimos 365 días. El apagón dejó en evidencia la vulnerabilidad del sistema eléctrico venezolano que, en otrora, fue ejemplo para el mundo. Las secuelas aún las padecen los venezolanos con racionamientos diarios y apagones eventuales, producto de un sistema eléctrico fatigado por la sobreexigencia y falta de mantenimiento

#APAGÓN2019 UN AÑO OSCURO

LEE TAMBIÉN

Sistema eléctrico de Venezuela sigue vulnerable ante un nuevo apagón nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.