24.5 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Un Café con El Pitazo #7Oct: “Consecuencias del informe de la ONU sobre Venezuela”

El director de Acceso a la Justicia apuntará los objetivos de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU al momento de realizar la investigación, y listará las implicaciones de este informe sobre Venezuela y el gobierno de Nicolas Maduro

-

Caracas.- Este 7 de octubre, a las 6:00 pm, te invitamos a tomarnos Un Café con El Pitazo a través de WhatsApp en el forochat “Consecuencias del informe de la ONU sobre Venezuela”. El evento contará con la participación del abogado y director de Acceso a la Justicia, Alí Daniels, quien señalará el impacto a corto, mediano y largo plazo que trajo consigo el Informe de la Misión de Determinación de Hechos del Consejo de DDHH de la ONU sobre nuestro país.

En este documento, además de otras cosas, se determina la existencia de persecución política en Venezuela, desapariciones forzosas, tortura a detenidos y ejecuciones extrajudiciales por parte de cuerpos del Estado, todas señaladas como violaciones a los Derechos Humanos según las leyes y acuerdos internacionales a los que está suscrita la nación.

Daniels además se encargará de señalar otros datos de interés de este informe, como el periodo de investigación que abarca, algunos de sus casos más relevante, los cuerpos y organismos involucrados en estas violaciones, las implicaciones de que sea un informe contra un gobierno en ejercicio, así como desmentir algunas declaraciones realizadas por Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo luego de publicado el documento.

Por supuesto, el abogado también estará presto a responder todas las dudas de nuestros lectores, quienes podrán preguntar todo lo que sea de su interés una vez finalice la exposición inicial.

En total habrá 254 cupos disponibles para los participantes, así que no tardes para evitar quedarte fuera. Para unirte al grupo del evento solo tendrás que seguir este enlace y esperar el día y la hora indicados para participar.

Enlace del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CvWouXBgddP2614CAQ8bCb

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a