23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Protección Civil halla muerto a ciclista que cayó al río Caroní

El cuerpo del ciclista, de 53 años, fue encontrado en las inmediaciones del muelle de Ferrominera por funcionarios de Protección Civil

-

Caracas.- Funcionarios de Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida del ciclista Christian Duque, este 13 de abril en el río Caroní, estado Bolívar. El hombre había caído desde el puente Macagua el 11 de abril.

La trágica noticia fue confirmada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda. Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos realizaron una operación de búsqueda utilizando embarcaciones, motos de agua, kayaks y drones para facilitar el procedimiento.

Incendio en Parque Nacional Canaima: autoridades envían bomberos al Auyantepuy

El hallazgo ocurrió a las 08:20 a.m. en las inmediaciones del muelle de Ferrominera, informó el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina, y que funcionarios del cuerpo forense harán las experticias al cadáver.

«Tuvimos siempre la esperanza de conseguir a Cristian vivo, pero esta mañana, cerca del puente de Ferromimera, lo encontramos sin vida», dijo Colina.

Según narraron testigos, el jueves, una avispa perturbó a Duque mientras manejaba su bicicleta con el equipo, el Cicla Team. En un intento por deshacerse del insecto perdió el control y cayó al río Caroní desde el puente de la avenida Leopoldo Sucre Figarella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a