26.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Bolívar | Cuatro personas mueren en accidentes de tránsito en menos de una semana

Entre los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar, se registraron cuatro muertos a causa de accidentes de tránsito en menos de una semana, de acuerdo con reportes policiales

-

Por Brayan Silva

Ciudad Bolívar.- Cuatro personas muertas fue el saldo de tres accidentes de tránsito ocurridos en menos de una semana en el estado Bolívar, según reportes policiales y reseñas en medios de comunicación locales. El incidente más reciente ocurrió el jueves 23 de marzo, en Ciudad Guayana, municipio Caroní.

La víctima de ese hecho fue identificada como José Luis Trujillo Navarro, de 58 años de edad, quien se volcó en una camioneta Toyota Land Cruiser, indicó un informe policial. El accidente ocurrió en el puente Macagua, que comunica Puerto Ordaz con San Félix.

El hombre, quien era funcionario de la Policía de Caroní, trasladaba en su vehículo pintura en aceite, compuesto químico que se esparció por toda la carretera en el siniestro.

Por esa razón, los bomberos municipales cerraron momentáneamente el paso en el mencionado puente para hacer el barrido de la pintura derramada.

El otro accidente automovilístico que causó un muerto ocurrió el pasado domingo 19 de marzo, en el cruce de un semáforo de Ciudad Guayana. El fallecido fue identificado como Héctor Luis Figuera Vivas, de 33 años, quien era oficial de la Guardia Nacional.

Zulia | Tribunal priva de libertad a chofer responsable de accidente en Maracaibo

Según reportaron varios medios regionales, la víctima iba a bordo de un Hyundai Accent, de color azul, y chocó con un camión 350 de color negro.

El mismo domingo se registró otro accidente en la avenida Jesús Soto, en Ciudad Bolívar. En ese suceso murieron dos personas que se trasladaban en una motocicleta e impactaron contra una pared.

Al menos seis heridos

La prensa local también reportó otros cuatro accidentes que causaron seis heridos.

El 18 de marzo, un autobús encava impactó contra un Chevrolet Matiz; el saldo fue de tres heridos. El accidente ocurrió en la avenida Guayana, a la altura de El Roble, en San Félix.

Trascendió que el chofer del autobús no pudo controlar el vehículo y colisionó contra el carro liviano y volcó. Ese mismo día, un hombre se estrelló contra un árbol en la parroquia Unare, de Puerto Ordaz.

Los otros dos accidentes, que fueron reseñados por los medios regionales, ocurrieron entre el 20 y 22 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a