22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Wellness Week ofrece ocho días de yoga, meditación, terapias holísticas y charlas

Para celebrar el Día Internacional del Yoga, el Centro Bienestar de Bello Monte organizó una semana de actividades del 21 al 28 de junio. Una agenda que promete ​​sanación, movimiento consciente y recarga energética

-

Caracas-. Los amantes del yoga tendrán un lugar de encuentro del 21 al 28 de junio en el Centro Bienestar de Bello Monte, en Caracas, como parte del evento Wellness Week, una programación de ocho días que promete brindar sanación y recarga energética. 

Una de las instructoras de yoga del evento, Karla Perozo, explicó que contarán con una variada programación que se inicia con el solsticio de verano, una fecha en la que tradicionalmente se realiza la clásica secuencia de 108 saludos al Sol. 

Las actividades comenzarán con la conmemoración del Día Internacional del Yoga: se realizarán 54 saludos al Sol y un Homa, un ritual para dar ofrendas en un fuego consagrado para conectar en gratitud con este evento astrológico, detalló Perozo. 

“Durante las jornadas siguientes nos deleitaremos con las danzas tradicionales de la India y conversaremos acerca de esta cultura y sus fascinantes tradiciones. Además, el staff de Bienestar ofrecerá consultas astrológicas, tarot, canalizaciones y otras herramientas energéticas a los asistentes”, dijo la instructora. 

Anabella Landa, la venezolana que da clases de yoga a Dua Lipa

La agenda de la Wellness Week también incluye una ceremonia de cacao y degustación de chocolate, prevista el lunes 24 de junio, explican en nota de prensa. 

El texto también señala que organizarán un reiki grupal (es una terapia japonesa), yoga nidra (práctica de meditación) y terapia sonora con cuencos, entre otros. 

Para finalizar esta semana de armonización energética, el viernes 28 de junio habrá una clase especial de respiración consciente e inmersión en hielo al atardecer. Una oportunidad inigualable para congelar los miedos y sellar estos días de bienestar integral, explicó Perozo. 

La  Wellness Week promete ser un evento sin precedentes encabezado por instructores certificados de amplia trayectoria que guiarán a los participantes en procesos de paz interior.

La cita es en el Centro Bienestar de Bello Monte del 21 al 28 de junio desde las 4:00 p.m. Los brazaletes para participar en las actividades tienen un costo de 20 dólares y se pueden adquirir a través del Instagram de @Bien.estarccs o @EnMiMat.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a