22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Vuelos que lleguen a Maiquetía serán redirigidos a aeropuertos alternos

-

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, informó a través de su cuenta en Twitter que debido a una aeronave accidentada en el umbral 28 de la pista principal, los vuelos que lleguen serán redirigidos a aeropuertos más cercanos.

«Informamos a nuestros usuarios del aeropuerto de Maiquetía que motivado a una aeronave accidentada en el umbral 28 de la pista principal, los vuelos de llegada serán redirigidos a los aeropuertos alternos, según Notam C1161 del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil», indicaron a través de la red social.

Señalan que las operaciones de salida de vuelo están funcionando con normalidad, luego de que activaran la pista 09-27. «Especialistas del
aeropuerto y la aerolínea intentan mover la aeronave para que en corto tiempo la pista esté disponible para aterrizajes», asegura.


LEE TAMBIÉN: 


CADETE RESULTÓ HERIDO EN ARAGUA POR DESPERFECTO EN SU PARACAÍDAS

Detallaron que el avión es de aerolínea Albatros marca Boeing 737-500, siglas YV3001, el cual despegaría la mañana de este lunes 12 de agosto de la pista 10-28 con destino a Costa Rica; la misma, reportó daños a los neumáticos y posteriormente se quedó accidentada en el umbral 28 de la pista.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a