Caracas.- Vecinos de la urbanización Simón Rodríguez, en el municipio Libertador de Caracas, denuncian fallas constantes en el servicio de internet que presta la empresa de telecomunicaciones Cantv.
Algunos de los afectados destacan que al menos el 20 % de la urbanización no tiene servicio de internet, unos apartamentos desde hace tres años y en otros el servicio es muy intermitente.
Usuarios denuncian intentos de estafas con llamadas de falsos operadores de Digitel
Habitantes aseguran que la única respuesta que les ha ofrecido Cantv es que existe una avería en el sector. A pesar de confirmarla, la empresa no ha solucionado la falla, que mantiene incomunicados al menos a 300 apartamentos.
Por otra parte, vecinos de La Villa Panamericana, en Guarenas, estado Miranda, también denunciaron que tienen más de cinco años sin servicio de Cantv. Exigieron a las autoridades de la telefónica una solución inmediata al problema.
En otras regiones del país persiste la misma falla. Usuarios aseguran que hacen reclamos casi a diario y no obtienen respuesta. Mientras, Cantv en su cuenta de Twitter (@salaprensaCantv) asegura que realizan labores en sus servicios como parte de su campaña #CantvLoHacePosible.