23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Vecinos de Los Ruices protestan por fallas de los servicios básicos

Wilfredo Villegas, coordinador de la junta vecinal de la zona, indicó que no tienen agua desde cuatro días. Aseguró que seguirán en las calles para exigir respuesta del Gobierno

-

Caracas.- Vecinos de Los Ruices, municipio Sucre, protestan este lunes 25 de noviembre para exigir respuesta del Gobierno por las fallas en los servicios básicos.

Reportes de Twitter indican que los manifestantes salieron a mediodía a la avenida Francisco de Miranda. Se ubicaron a la altura de la estación del Metro Los Cortijos.

Wilfredo Villegas, coordinador de la junta vecinal de Los Ruices, reclama atención y solución para los problemas de agua, transporte y luz en la zona.

Detalló que no tienen agua desde hace cuatro días. “Aquí seguiremos hasta que nos solucionen los problemas”, aseguró Villegas.

En diferentes sectores de la capital y regiones del país se registran protestas diarias debido a la falta de gas, agua, electricidad, transporte y otros servicios que afectan a los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a