21.7 C
Caracas
sábado, 8 febrero, 2025

Usuarios reportan fallas de Cantv en La Candelaria

Hay sectores en la zona que tienen hasta 15 días sin servicios de internet y teléfono

-

[read_meter]

A través de twitter, algunos vecinos de La Candelaria denuncian que desde la semana pasada los servicios de Cantv, tanto internet ABA como líneas de teléfono fijas, están presentando fallas e irregularidades.

“Dos días sin Aba Cantv en La Candelaria. Qué sucede? Queremos respuestas ya”, escribió el usuario Antonio Hernández.

“Seguimos sin servicio en las Residencias Carvais de La Candelaria, y otros edificios, estamos sin internet y sin teléfono”, escribió María Chacón.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de sectores en El Tigre tienen un año sin servicio Cantv

Por otra parte, usuarios también denuncia que, tras varios días sin servicios, algunos técnicos de la empresa estatal cobran 50$ por familia para solventarlo.

“Señores de Cantv, ¿hasta cuándo vamos a esperar para que reparen la avería que tiene incomunicadas a más de 2.000 familias de calle Calero La Candelaria?”, preguntó el usuario Yordano Paredes.

Denuncian, además, que no reciben respuesta alguna por ninguno de los canales dispuestos por Cantv para atender denuncias y reportes de averías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a