Usuarios reportan cacerolazo en El Paraíso por falta de luz este #19Oct

Según reportes, el conjunto residencial en el que habitan niños, adultos mayores y personas enfermas tiene 30 horas sin recibir servicio eléctrico, por lo que se les está dañando la comida

158
Foto: Archivo / Edwin Urdaneta

Caracas.- A través de sus redes sociales, usuarios informaron que este martes 19 de septiembre, a las 6:44 pm, se registró un cacerolazo en la urbanización Terrazas del Paraíso, debido a la falta de luz.

Según sus reportes, el conjunto residencial en el que habitan niños, adultos mayores y personas enfermas tiene 30 horas sin recibir servicio eléctrico, por lo que se les está dañando la comida.

Sectores de cinco parroquias caraqueñas llevan más de 12 horas sin luz #18Oct

El fuerte aguacero con relámpagos que cayó en Caracas, el domingo 17 de octubre, generó que el servicio eléctrico se viera interrumpido en varias zonas de la capital, en algunas se restableció a las pocas horas, mientras que en otras aún sigue habiendo fallas.

Hasta el momento, la estatal Corpoelec no se ha pronunciado al respecto, por lo que los afectados solicitan la solución urgente del problema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.