23.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Tuiteros registran cacerolazo en Caracas para exigir mejores servicios

Al descontento en Caracas se sumó el cese de operaciones de DirecTV en el país este martes 19 de mayo

-

Un nuevo cacerolazo registraron usuarios de Twitter en Caracas la noche de este martes, 19 de mayo, pasadas las 8:00 pm. Los ciudadanos exigen servicios básicos, como agua y electricidad, y hoy se sumó el rechazo al cese de operaciones de DirecTV en Venezuela.

Los tuiteros compartieron videos en los que se escucha el ruido de fondo de las cacerolas y se ven parte de sectores caraqueños donde se registró la protesta, entre ellos Caricuao, Los Jardines, El Valle, El Silencio, San Juan, El Paraíso, La Pastora, Los Ruices, avenida Andrés Bello y Santa Mónica.

LEE TAMBIÉN

DirecTV necesita el permiso de Conatel para distribuir la señal de Colombia

La noche del lunes 18 se registró también un cacerolazo a la misma hora. Con él los vecinos exigieron servicio de agua y luz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a