20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Truenos y relámpagos: lluvias vespertinas se registraron este #21Oct en Caracas

Usuarios en las redes sociales instaron a la población a resguardarse y evitar desplazarse mientras llueve, a fin de prevenir correr riesgos frente a las precipitaciones registradas este viernes

-

Caracas.- Usuarios de las redes sociales reportaron este 21 de octubre truenos y relámpagos que anunciaban la llegada de las lluvias. En tan solo horas, en algunas de las principales vías de Caracas se han reportado inundaciones.

Por medio de la red social Twitter, ciudadanos informaron la presencia de truenos y relámpagos antes del inicio de los chubascos de la tarde de este viernes.

Minutos más tarde, los reportes de lluvias y fuertes vientos comenzaron a difundirse por medio de las distintas plataformas electrónicas por parte de los habitantes de diversas zonas de Caracas.

Desplazamiento de la onda tropical número 45 mantendrá lluvias en el país

Aunque el oeste de la ciudad registró lluvias leves, las precipitaciones se hicieron sentir con mayor fuerza en el este del Distrito Capital, donde algunas vías quedaron anegadas, dificultando de esta manera el paso vehicular.

La avenida Libertador, avenida Sucre de Los Dos Caminos, Colinas de Bello Monte, calles y distribuidores de Santa Fe, fueron algunos de los sectores inundados en tan solo pocas horas de lluvias, según reportaron los ciudadanos.

Asimismo, la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, se encuentra nuevamente inundado por causa de las precipitaciones de este 21 de octubre.

Frente a las constantes lluvias y ante los daños causados en el transcurso del mes de octubre en todo el territorio nacional, algunos usuarios instaron a la población a resguardarse y evitar desplazarse mientras llueve.

Vargas | Autoridades inician despeje de vía hacia Chichiriviche de la Costa

«Quédate donde estés, espera que termine la lluvia, pero no salgas a la calle mientras llueve», advirtió la cuenta Colinas de Bello Monte a través de la red social Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a