26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Trabajadores de Farmatodo realizaron paro este #9Abr para exigir mejoras salariales

Denuncian que no les han ajustado el salario y que les quitaron el transporte que facilitaba sus traslados

-

Caracas.- Trabajadores de diversas sedes de la cadena Farmatodo en el país realizaron una jornada de paro laboral este sábado, 9 de abril, para protestar por los bajos salarios y rechazar la eliminación de algunos beneficios laborales.

Con carteles que exigían mejoras salariales, los empleados cerraron las puertas de varias tiendas en el país, en su mayoría en el estado Bolívar. Algunas publicaciones sociales denunciaron que les “rebajaron el salario” y que no cuentan con transporte en muchas de las sedes.

La cadena de farmacias aún no ha emitido una comunicación oficial para explicar lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a