18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Sujetos armados matan a sexagenario tras acusarlo de sapo en Valles del Tuy

Gustavo Enrique Torlone Mendoza (60) fue sacado de su residencia a la fuerza y baleado en la vía pública

-

Un sexagenario fue asesinado por sujetos armados que lo sacaron a la fuerza de su residencia y le propinaron múltiples impactos de bala tras acusarlo de «sapo» en el sector Cerro Arriba del barrio El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, la noche del 14 de agosto.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Gustavo Enrique Torlone Mendoza (60), cuyo cadáver quedó tendido en plena vía pública y posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Ocumare por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que inició las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN

Cicpc de la Colonia Tovar capturó a estafadora de Bejuma

Trascendió que horas antes de este crimen, se registró un enfrentamiento entre bandas en el sector El Vizcaíno, y luego integrantes de una de estas organizaciones delictivas acudieron a la casa del sexagenario y lo acusaron de darle información a sus contrincantes.

De acuerdo con los datos obtenidos, las autoridades tienen identificados a los autores de este crimen y andan tras su pista. Los mismos operan en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a