22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Sectores del municipio Sucre de Caracas quedan sin luz por avería

-

Caracas. Sectores del municipio Sucre de Caracas como Monte Cristo, Los Dos Caminos, Los Chorros y La Urbina quedaron sin suministro de energía eléctrica la mañana de este lunes 17 de junio.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la interrupción del servicio eléctrico responde a una avería en el circuito Urbina.


LEE TAMBIÉN: 


VECINOS DE LOS CHORROS NO TIENEN AGUA DESDE SEMANA SANTA

«AHORA se registra avería en el circuito Urbina afectando Parroquia Petare, Municipio Sucre. Personal Operativo al tanto de la situación para restablecer el servicio eléctrico. @FBritoMaestre», escribió Corpoelec en su cuenta de Twitter.

«Aún sin electricidad en calle 12 de La Urbina» lamentó Alicia López en Twitter este lunes 17 de junio.

Similares comentarios subieron a Twitter otros residentes del municipio Sucre debido a la falta de luz.

«Parecemos unos Zombies con lo del racionamiento, no comemos bien, depresión a millón xq nos sentimos frustrados xq no podemos hacer nada sin luz, ustds son servidores públicos o torturadores del Sebin», escribió el usuario Enrique V. en Twitter.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a