Saren atenderá a usuarios en sus oficinas desde este #12Abr hasta el #16Abr

La institución gubernamental recalcó que a propósito del funcionamiento de sus sedes a partir de esta semana, los usuarios deben cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19

102
| Foto: archivo

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó este lunes, 12 de abril, sobre el horario de atención a los usuarios habilitado en todas las oficinas a escala nacional durante esta semana de flexibilización, decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo reportado en la red social Twtter por el Saren, el ente atenderá a los usuarios a partir de este 12 de abril y hasta el próximo viernes 16 de abril, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

La institución gubernamental recalcó que a propósito del funcionamiento de sus sedes a partir de esta semana, los usuarios deben cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro confirma semana de flexibilización a partir del #12Abr

Maduro confirmó el domingo que a partir de este lunes iniciaba una nueva semana de flexibilización de la cuarentena nacional, después de tres semanas de radicalización de la medida por el aumento de casos de coronavirus.

Saren

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.