23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Grandes marcas, eventos y una plataforma digital: lo que trae Sambil Caracas para el 2024

La gerente de Mercadeo de Sambil Caracas, María Alejandra Bravo, informó que este año se dedicarán a mejorar las condiciones del centro comercial y a trabajar en el próximo proyecto: la reapertura del anfiteatro

-

Hablan las marcas.- El centro comercial Sambil Caracas anunció la llegada de grandes marcas transnacionales, así como la realización de diversos eventos que prometen sorprender y enamorar al público durante todo el 2024, 

“Este año tenemos la oportunidad de decir que sí están regresando grandes marcas transnacionales, por ejemplo, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Boss, y eso para nosotros es significativo”, expresó la gerente de Mercadeo, María Alejandra Bravo, quien agregó que la pandemia les enseñó a darles oportunidades a todas las marcas, incluso a los emprendimientos.

Entre las novedades que trae Sambil Caracas, destaca la reapertura de una marca reconocida en Europa y en el mundo, Zara, que próximamente dará la noticia de manera oficial. “Estamos contentos por esta nueva apertura en nuestros espacios. Van a quedar encantados con cómo va a ser su dinámica”, afirmó.

Un espacio para todos

Asimismo, tienen previsto el regreso de la carrera Sambil Caracas, que va de la mano de Sambil Candelaria, y que este año tiene menos presión que el anterior, cuando coincidió con la inauguración del centro comercial. 

Otro de los eventos importantes para este año son las bodas Sambil, que consisten en casar a 12 parejas el mismo día, a la misma hora, a nivel nacional, en las instalaciones de los centros comerciales del mismo nombre. 

“Personalmente conversé con más de 300 parejas interesadas en casarse. Quiere decir que la gente, uno, está enamorada y el segundo, se quiere casar con nosotros en Sambil”, comentó.

Bravo explicó que la ceremonia contará con la presencia del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, y el festejo será en la Zona Gourmet del Sambil Caracas, ubicado al este de la capital venezolana. 

Samsung Galaxy S24: la inteligencia artificial como protagonista

Una marca en constante innovación

El gerente de Mercadeo resaltó que Sambil Candelaria es una bendición para la marca, que tiene 26 años de trayectoria, y que les permitió seguir en la vanguardia y crear un ecosistema completo que esté lleno no solamente de marcas, servicios, sino también de espacios que permitan vivir una experiencia distinta y moderna.

Además, precisó que Sambil Chacao está trabajando para mejorar sus espacios y ofrecer más opciones a sus clientes, por lo que están enfocados en tener las condiciones correctas para el regreso del Anfiteatro del Sambil, que fue el escenario de artistas nacionales e internacionales. 

Informó que viene una reforma importante de lo que es las áreas de refrigeración: “Sambil Caracas va a tener aire acondicionado, pero ese sistema tiene 26 años y tenemos que ir transformando y planificando de forma ordenada. Poco a poco van a ver mejor nuestros espacios y seguramente la expansión, porque esto es una marca que no se detiene”, dijo.

Sambil online ya está casi listo

Finalmente, Bravo invitó a estar atentos al lanzamiento oficial de la página web Sambil Online, que se realizará a finales de febrero. “Para nosotros es el 360 perfecto o el complemento de todo lo que somos como actividad comercial. No solamente nos quedamos en que el cliente nos visite, sino que también pueda comunicarse con nosotros de manera online y pueda realizar sus compras”, explicó.

Destacó que la plataforma cuenta con más de 20.000 productos y con un servicio de personal shoppers o asistentes de compra, que llevan el producto hasta la casa del cliente, según su presupuesto y preferencia. “Eso es fantástico. Porque de una u otra forma, Sambil sigue dando la talla en este tipo de innovaciones y no nos podíamos quedar atrás”, afirmó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a