21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Restaurante Fridays de Altamira cierra sus puertas tras 24 años de servicio

En las redes sociales algunos usuarios comentaron su opinión respecto al cierre de TGI Fridays, incluso hubo quienes recordaron momentos que pasaron en el establecimiento

-

Caracas.– La cadena de restaurantes TGI Fridays, ubicada en Altamira, anunció que cierra sus puertas tras 24 años de servicio en el país. Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, @fridaysve, este viernes, 1 de julio, dieron a conocer la noticia y recordaron parte del servicio que brindaban a sus clientes.

Fridays era un local en el que se podía celebrar cumpleaños, graduaciones, compromisos, aniversarios, reuniones entre amigos y personas cercanas.

“Para la familia Fridays ha sido un placer recibirlos con los brazos abiertos, nos despedimos con la mano en el corazón y la esperanza de poder vernos nuevamente y hacer que todos tus días sean Viernes. ¡Hasta pronto!”, finaliza el comunicado.

En las redes sociales algunos usuarios comentaron su opinión respecto al cierre de este icónico restaurante. Estos son algunos de los mensajes que se leen: “A todo el que le diga que Venezuela se está arreglando invítelo a comer en Fridays de Altamira”, “Cerraron el Fridays de Altamira. Se viene otro bodegón, farmacia o quien sabe que”, “No entiendo, si Venezuela se está arreglando porque se siguen yendo empresas?”.

Asimismo, el usuario @Jesusfpaez relató: “Noo que triste noticia cada fin de semana llevaba a mi familia allí, allí mi hijo celebró tantos cumpleaños cuando todos los chicos le cantaban y aplaudían! Lindos recuerdos”.

Esta es la segunda empresa internacional que anuncia que se va de Venezuela en menos de una semana, pues el pasado 28 de junio Avon informó que cesaría sus negocios en el país tras casi 70 años ofreciendo sus productos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a