23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Reportan incendio en restaurante de Las Mercedes este #21Abr

Usuarios de Twitter aseguran que funcionarios de los Bomberos de Distrito Capital llegaron al lugar con una cisterna para sofocar las llamas del local comercial

-

Caracas.- La mañana de este martes, 21 de abril, se registra un incendio en el restaurante la Casa del Llano, ubicado en la prolongación de la Avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes.

Usuarios de Twitter aseguran que funcionarios de los Bomberos de Distrito Capital llegaron al lugar con una cisterna para sofocar las llamas del local comercial.

La madrugada del sábado, 11 de abril, un gran incendio arrasó con las instalaciones del restaurante Amazonia Grill también ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Para ese momento, el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Manuel Tangir, aseguró que el incendio fue extinguido por personal de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

Incendio arrasó con local del restaurante Amazonia Grill en Las Mercedes

LEE TAMBIÉN

Falta de agua impidió que bomberos apagaran incendios en Caracas

El 11 y 12 de abril se registraron en Caracas varios incendios forestales, la mayoría en los municipios El Hatillo, Libertador y Baruta. De acuerdo con denuncias de cuerpos que apoyaron a los Bomberos del Distrito Capital, se conoció que la falta de agua impidió que los bomberos pudieran extinguir todos los focos de incendio.

El Pitazo se comunicó el 13 de abril con los Bomberos del Distrito Capital y estos indicaron que no podían dar un parte oficial de cuántos incendios se generaron el fin de semana, pues es una información que maneja el comandante general. Tampoco confirmaron por vía telefónica si tienen baja capacidad de agua para hacerle frente a los incendios que se han suscitado o que se puedan producir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a