23.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Reportan incendio de vehículos cerca del distribuidor La Araña

-

Caracas.- La tarde de este jueves, 18 de julio, se registró un incendio de varios vehículos en los estacionamientos del Incret, el cual afectó a los usuarios que se dirigían por el Distribuidor La Araña. La información fue confirmada en la cuenta de Twitter de los paramedicos viales del Ministerio del Transporte @paramedicosmtt. 

“Se cierra el acceso al distribuidor La Araña del oeste hacia las rampas que accesan a Catia y el Cementerio, mientras se sofocan las llamas por incendio de varios vehículos» informaron desde su cuenta de twitter
@paramedicosmtt. 


LEE TAMBIÉN: 
DOS MUERTOS DEJA PERSECUCIÓN QUE CULMINÓ EN BALACERA EN BARINAS



Por su parte, el periodista de sucesos Roman Camacho compartió en su cuenta twitter un video del incidente, donde se observa la afectación a la seguridad vial, además recomendó a los usuarios tomar previsiones.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a