24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país este #12Nov

Durante los últimos días, las fluctuaciones en el sistema eléctrico han sido constantes. Usuarios a través de la red social Twitter reportaron la falla en al menos 14 estados del país

-

Caracas.- Un fuerte bajón eléctrico se registró de manera simultánea en varias partes del país durante la tarde de este martes 12 de noviembre, según reportaron varios usuarios a través de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

DIOSDADO CABELLO RATIFICA CONVOCATORIA A MARCHAR PARA ESTE #16NOV

Entre los estados afectados se encuentran varias zonas del Distrito Capital, Miranda, Vargas, Portuguesa, Apure, Carabobo, Lara, Mérida, Aragua, Falcón, Táchira, Zulia, Nueva Esparta y Yaracuy.

Además de la falla en el sistema eléctrico, también se reportaron caídas en las líneas telefónicas y en el servicio de internet.

De manera extraoficial se pudo conocer que la fluctuación en el servicio fue causada por una falla en la línea 1 de la estación eléctrica San Gerónimo/La Arenosa, estado Yaracuy. Sin embargo, autoridades de Corpoelec aún no han informado la causa de la falla en el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a