20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Registros y notarías trabajarán durante semana de flexibilización

Desde este lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre, las oficinas de registros y notarías abrirán a las 8:00 am y cerrarán a las 3:00 pm

-

Caracas.- La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, informó que todas las oficinas de los Registros y Notarías del país trabajarán durante esta nueva semana de flexibilización de la cuarentena por COVID-19, anunciada el domingo 20 de septiembre por Nicolás Maduro.

Las oficinas de notarías y registros abren a partir de este lunes 21 hasta el viernes 25, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, según anunció la ministra en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Anteriormente, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) solo laboraba los días martes, miércoles y jueves.

LEE TAMBIÉN

CIUDADANOS TARDAN HASTA 6 HORAS EN HACER UN TRÁMITE EN NOTARÍAS Y REGUSTROS

De acuerdo con declaraciones de Lugo, las oficinas fueron reabiertas con el fin de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan comenzar sus procesos de registro.

Asimismo, la ministra aseguró que se desplegaron equipos técnicos y de seguridad para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias en las oficinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a