17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Ráfagas de disparos se escuchan en la Cota 905 durante un velorio

-

Caracas.- El velorio de un hombre apodado «Alexito», asesinado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Parque Central, durante un enfrentamiento, es el motivo de las ráfagas de tiro que se escuchan este domingo en la Cota 905.

LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A TAXISTA PARA ROBARLE LA CAMIONETA EN PUNTO FIJO

El suceso ocurrió el 29 de mayo y este 2 de junio, es cuando velan al antisocial.

En otro enfrentamiento a manos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), murió un sujeto apodado «Cara Cortada», quien también es velado este domingo en la Cota 905.

El tiroteo se registró en el sector Las Cumbres. Es de recordar que el Alexito murió en un enfrentamiento con funcionarios de la policía judicial y «Cara Cortada» en un procedimiento que se desarrolló en la parroquia Caricuao.

meta_value

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a