21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Por falta de electricidad, agua y gas cerraron la Troncal 9 este lunes 25Feb

-

Cúpira.- Habitantes de Cúpira, municipio Pedro Gual en el eje Barlovento del Estado Miranda protestaron durante la tarde de este lunes 25 de febrero, por las fallas en servicios públicos como electricidad, agua y gas, irregularidades que calificaron como «habituales».

Con troncos, basura y escombros cerraron la Troncal 9 que comunica a los estados Miranda y Anzoátegui, a la altura del sector Santa Cruz.

Los afectados aseguran que es más el tiempo que pasan sin luz, que con el servicio eléctrico. También denunciaron la reventa de productos de primera necesidad, acción conocida como «bachaqueo».


LEE TAMBIÉN: 

DOS MESES SIN AGUA LLEVAN VECINOS DE LOS DURIGUA EN PORTUGUESA

Milton Febres habita en la zona e informó para El Pitazo que la situación con los suministros de agua y gas se agravan con el paso de los días.

«Exigimos la presencia del alcalde Elbert Vivas, conocido en el municipio como el alcalde ausente. Merecemos servicios públicos de calidad», expresó.

A las 7:00 p.m. se mantenía la carretera obstaculizada. La situación generó largas colas en ambos sentidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a