18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Polimiranda detuvo a funcionarios de Poliguaicaipuro por estafa a la institución

-

Los Teques.- Dos empleados administrativos de la Policía del Municipio Guaicaipuro fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por estafar a la institución con la compra de equipos de computación. El parte policial refiere que los detenidos eran parte del personal de informática del cuerpo de seguridad local.


LEE TAMBIÉN: 
POLIMIRANDA DETIENE A ADOLESCENTES ARMADOS EN CALLES DE LOS TEQUES



Funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de Polimiranda recibieron una denuncia por parte de una funcionaria administrativa del cuerpo de seguridad  municipal, quien señalan a un hombre y una mujer por malversación de fondos de la institución, explicando que hacían pasar como nuevos equipos de computación repotenciados,  que compraban con fondos de la policía municipal.

Los oficiales  se dirigieron a las oficinas administrativas de Poliguaicaipuro y detuvieron a Dairys Coromoto Pérez Chirinos, de 29 años y a Francisco José Moronta Viera, de 64 años. A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares, una computadora de escritorio, y otros equipos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a