26.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

PNB y MinSalud suspenden jornada de vacunación en el Hospital Vargas

Según reportes de Twitter, una funcionaria del ministerio le notificó a los trabajadores que "está suspendida la jornada. No sabemos, no tenemos información de cuándo van a retomar”

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Ministerio para la Salud (MinSalud) suspendieron este viernes la jornada de vacunación que estaba programada para los trabajadores del Hospital Vargas, en la ciudad capital, para este 9 de abril.

Un numeroso grupo de trabajadores de la salud estaban reunidos en las instalaciones del hospital esperando su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19. Sin embargo, funcionarios de la PNB y de MinSalud llegaron al sitio y anunciaron que la jornada estaba suspendida hasta nuevo aviso.

Según reportes de Twitter, una funcionaria del ministerio le notificó a los trabajadores que «está suspendida la jornada. No sabemos, no tenemos información de cuándo van a retomar”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a