21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Pensionados no han recibido el último mes de aguinaldo

Se desconocen las razones por las cuales el gobierno de Nicolás Maduro no ha asignado este aguinaldo a los adultos mayores

-

Los pensionados no han recibido el último mes de aguinaldo, informó el Canal Patria Digital vía Telegram. «Un pago que desde haces tres años se le depositaba a los adultos mayores a través del Sistema del Carnet de la Patria», añaden en el texto.

Agregan que desconocen las razones por las cuales el gobierno de Nicolás Maduro no ha asignado este aguinaldo a los pensionados.

La administración de Maduro solo entregó dos meses de aguinaldo: el primero en octubre y el segundo en noviembre, ambos por concepto de Bs. 7.

Ante el retraso los pensionados también hicieron uso de las redes sociales para manifestar su inconformidad. «¿y que pasó con el mes de aguinaldo que nos adeudan? ¡Qué irresponsabilidad!», escribió una usuario.

Los afectados aprovecharon este 1 de enero para exigir mejoras en el 2022. Indicaron que sus ingresos son insuficientes y que no alcanzan para cubrir ninguna de sus necesidades básicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a