26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Pasamos nuestra raya amarilla

Desde El Pitazo lamentamos lo ocurrido durante el Twitter Space transmitido la mañana de este martes, 18 de julio. Ofrecemos disculpas a quienes se hayan sentido agraviados. Les reiteramos que El Pitazo es un espacio para el debate de las ideas y el respeto de los derechos humanos

-

En El Pitazo lamentamos profundamente lo ocurrido la mañana de este martes 18 y con ello ofrecemos disculpas a las personas que se hayan sentido agredidas y agraviadas con este espacio. 

Admitimos que falló la supervisión editorial sobre el contenido de este Twitter Space, que se realizó el 18 de julio, porque no cumple con nuestras convicciones como medio de comunicación, que desde su origen hace coberturas con enfoque en derechos humanos.

Fallamos en el respeto y en la defensa de los derechos para todas las personas, tal como lo estipula nuestro Manual de Estilo: La Raya Amarilla. En esas páginas tenemos claras indicaciones para la cobertura respetuosa en nuestro trajinar diario. 

De nuevo, nos disculpamos y reiteramos que El Pitazo es un espacio para el debate de las ideas y el respeto de los derechos humanos. De hecho, en este medio hacemos seguimiento y cobertura de las luchas por los derechos que reclaman las personas LGBTIQ+.

Ofrecemos a los interesados el mismo tiempo en un Twitter Space o cualquiera de nuestros espacios para los planteamientos que consideren pertinentes y necesarios.

Si deseas descargar nuestro manual de estilo La Raya Amarilla, haz clic aquí 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a