24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Padre Teodoro Sosa: «El bloqueo a la ayuda humanitaria no detiene la solidaridad de los guareneros»

-

Guarenas.- La iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Guarenas, ubicada en Menca de Leoni fue escenario este domingo 24 de febrero de un compartir, en el que se unieron la oración y la solidaridad con los más necesitados.

En alianza con el Frente Amplio Municipal de Guarenas, la iglesia católica lleva el programa de sopas solidarias en el que se beneficiaron decenas de familias guareneras de bajos recursos, afectadas por la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Durante la homilía en la misa dominical, el padre Teodoro Sosa resaltó que la solidaridad del venezolano y el guarenero sigue intacta.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «QUEMA DE AYUDA HUMANITARIA ES UN CRIMEN SIN PRECEDENTES»

«Lo vimos ayer durante los intentos para que ingresara la ayuda humanitaria. El bloqueo para el ingreso de los insumos no detiene el interés de ayudar al más necesitado», manifestó.

También participó la sociedad civil, junto a los gremios, voluntariados, organizaciones sociales y los factores políticos de oposición.

«Pese a que el régimen de Nicolás Maduro no permite el ingreso de la ayuda humanitaria, nosotros seguimos en las calles, trabajando para brindar un plato de alimento al más necesitado», destacaron los voceros políticos.

Fueron beneficiadas decenas de familias afectadas por la crisis económica venezolana | Foto: cortesía Frente Amplio Guarenas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a