25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

ONG lanza colección de franelas para sostener programas sociales durante el COVID-19

La ONG Acción Humanitaria por Venezuela lanzó su primer emprendimiento que consiste en una línea de franelas, cada diseño tiene un objetivo específico para ayudar a financiar sus proyectos sociales

-

Caracas.– La Organización No Gubernamental (ONG) Acción Humanitaria por Venezuela lanzó la primera colección de franelas llamada «Acción por Venezuela», compuesta por cuatro prendas diseñadas y confeccionadas en el país para ayudar a sostener todos los programas sociales que se implementan dentro y fuera de la nación, informaron este jueves, 23 de abril, mediante una nota de prensa.

Marisela Castillo, directora de Acción Humanitaria por Venezuela, explicó que se trata de un proyecto por el que han trabajado desde el año pasado, en el que participan mujeres venezolanas. En total son cuatro las franelas con diferentes diseños y cada una de ellas tiene un propósito diferente. «En tiempos de coronavirus, ayudar desde casa es muy sencillo”, dijo.

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTES DONAN ALMUERZOS A TRABAJADORES DE LA SALUD EN CARACAS

En el caso de la camisa «Be the Change» servirá para llevar educación a niños y jóvenes que viven en las zonas rurales; con la compra de la camisa «Acción» se alimenta a un niño venezolano por dos meses; mientras que con la prenda «Love Venezuela» permite apoyar el programa Abriga a un venezolano con el cual apoyamos a migrantes y refugiados venezolanos, y con la camisa «Kindness in action» las personas estarán colaborando para llevar medicinas e insumos médicos a los hospitales y ambulatorios del país”, detalló Castillo.

Acción Humanitaria por Venezuela trabaja desde el 2016 en las zonas rurales y/o de alta criminalidad a través de los programas Nutriendo la Esperanza con el cual atiende de manera integral a mas de 700 niños y adolescentes brindándoles alimentación, educación y atención médica, además de dotar hospitales y ambulatorios con insumos médicos y medicinas gracias al programa Vida para Venezuela.

LEE TAMBIÉN

EMPODERAME OFRECE A LAS VENEZOLANAS UN PROGRAMA DE FORMACIÓN VIRTUAL

Las camisas pueden ser adquiridas a través de la página web http://accionhumanitariaporvenezuela.com/shop/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a