20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Oficinas del Saime seguirán atendiendo al público por terminal de la cédula

La información fue difundida a través de las redes sociales del Saime, donde además publicaron un comunicado en el que explican que el servicio se prestará de esa forma en todo el territorio nacional

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) recordó el pasado 14 de enero que la entrega y tramitación de documentos seguirá siendo por el terminal de la cédula.

La información fue difundida a través de las redes sociales del ente gubernamental, donde además publicaron un comunicado en el que explican que el servicio se prestará de esa forma en todo el territorio nacional.

Los servicios a ofrecer son: citas de pasaportes, atención del público en general para tramitación de cédulas de identidad y entrega de documentos.

Estos son los días de atención por terminal de la cédula:

Lunes: 0 y 1

Martes: 2 y 3

Miércoles: 4 y 5

Jueves: 6 y 7

Viernes: 8 y 9.

Para realizar las solicitudes en línea, los usuarios también pueden acudir a la página del Saime.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a