Luis Jhoel Figueredo, de 43 años, fue localizado sin vida la mañana de este viernes 6 de diciembre, en el sector La Aguada del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.
Una hija de la víctima notificó del hecho a una comisión de la Policía Municipal de Santa Lucía que se apersonó al sitio a las 8:30 am de este viernes, y posteriormente correspondió al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver.
Los funcionarios le apreciaron al muerto impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron un hacha ensangrentada con la que presumen fue atacada la víctima.
LEE TAMBIÉN
Policía de Valles del Tuy detiene a mujer por encadenar a su hijo
Según las primeras investigaciones, los sujetos que agredieron a Figueredo, unos 15 aproximadamente, se identificaron como «el Negro y su combo» cuando se presentaron al lugar. «Aquí llegamos nosotros», gritaron.
La esposa del fallecido acudió a la escena del crimen e informó a la policía que Figueredo se ganaba la vida como comerciante informal.
Con este caso suman tres los hombres desmembrados en los Valles del Tuy en los últimos 15 días.