19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Museo de los Niños invita a una actividad virtual para los más pequeños

En la cuenta de Instagram @museitocaracasoficial, se publicó este martes 30 de marzo un post en el que se lee "una actividad diferente tenemos para ti en el Museo de los Niños de Caracas, con la lectura de cuentos de forma virtual. Vive esta experiencia junto a Museito en nuestros grupos de WhatsApp a través del número +584242995375"

-

Caracas.- El Museo de Caracas informó sobre una actividad virtual que tiene a través de Whatsapp en la que invita a los más pequeños a participar en una lectura de cuento los días lunes.

En la cuenta de Instagram @museitocaracasoficial, se publicó este martes 30 de marzo un post en el que se lee «una actividad diferente tenemos para ti en el Museo de los Niños de Caracas, con la lectura de cuentos de forma virtual. Vive esta experiencia junto a Museito en nuestros grupos de WhatsApp a través del número +584242995375″.

Asimismo, se indica a «disfrutar de estas historias en nuestro canal de YouTube Museito Caracas».

El Museo de los Niños de Caracas es un centro de ciencia educativo y recreativo que ha acompañado durante años a la infancia de los venezolanos y que actualmente por la pandemia del COVID-19 se ha visto afectado su funcionamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a