19.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Miranda | Dos autos se incendian por derrame de gasolina en estación de servicio en Cúa

Testigos del hecho contaron a El Pitazo que los tanques de la bomba fueron equipados y minutos más tarde uno de ellos se derramó en medio de un aguacero. Al parecer, la escotilla quedó abierta

-

Cúa.- Dos autos se incendiaron en horas de la tarde del domingo 5 de noviembre, luego de ocurrir un derrame de gasolina en la estación de servicio Los Rosales de Quebrada de Cúa, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Testigos del hecho contaron a El Pitazo que los tanques de la bomba fueron equipados y minutos más tarde uno de ellos se rebasó en medio de un aguacero. Al parecer, la escotilla quedó abierta. La gasolina se mezcló con el agua de lluvia, se derramó y corrió por una cuneta.

A la altura del kilómetro 6 de la carretera Cúa-Quebrada de Cúa había un punto de ignición y se produjo un incendio. Las llamas se propagaron y alcanzaron a dos vehículos.

Los autos quemados fueron un Toyota, modelo Yaris, placa LAX-41T, y un Chery, modelo Tiggo, placa AH653EA.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al sitio para controlar las llamas. Además, realizaron una inspección en las instalaciones de la estación de servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a