Miranda | Camión volcó en la Autopista Regional del Centro al averiarse caucho

El vehículo, marca Chevrolet, modelo NHR, era conducido por Norberto Pita Da Silva, residenciado en el estado Aragua, quien resultó ileso

365
El accidente originó retraso vehicular, sentido Maracay-Caracas. | Foto: Cortesía: Fuente policial

La mañana de este 26 de agosto, un camión volcó en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 42, sentido Caracas, en jurisdicción de la parroquia Paracotos del estado Miranda, informaron fuentes policiales a El Pitazo.

El vehículo, marca Chevrolet, modelo NHR, color blanco, placa A82AO0V, año 2011, era conducido por Norberto Pita Da Silva, residenciado en el estado Aragua, quien resultó ileso.  

“La causa del accidente fue la avería del neumático delantero derecho del vehículo, perteneciente a la empresa Marfran, en el cual transportaban licores”, señaló la fuente policial.

Una comisión de la Policía del estado Miranda, adscrita a la estación Hoyo de la Puerta, se trasladó hasta el sitio del accidente, en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional (GN). 

El siniestro, registrado aproximadamente a las 8:10 a.m., causó retraso vehicular mientras las autoridades retiraron el camión que quedó ocupando los dos canales de la vía.

El conductor del vehículo de carga no sufrió lesiones, según informaron las autoridades. En la gráfica, el momento en el que salía del camión | Foto: Cortesía: Fuente policial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.