20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Metro de Caracas | Usuarios reportan explosión de vagón en la estación Caño Amarillo

El Metro de Caracas informó que la falla se generó en una de las zapatas que energizan al tren y permiten su movimiento

-

Caracas.- En la estación Caño Amarillo del Metro de Caracas se registró una explosión este viernes, 29 de septiembre. De acuerdo con la información de los usuarios en las redes sociales, el suceso se registró, aproximadamente, a las 12:00 p.m.

«En la estación Caño Amarillo del Metro de Caracas hubo una explosión sin víctimas que lamentar», publicó uno de los usuarios junto con un video del incidente.

El Metro de Caracas confirmó la falla del servicio: «Se informa que, producto de un tren con fallas entre #AguaSalud y #CañoAmarillo, se procedió al desalojo de los usuarios, cumpliendo los protocolos de seguridad».

Miranda | Una broma terminó en tragedia: hombre prende en candela a compañero de trabajo

Asimismo, explicaron que la falla se generó en una de las zapatas que energizan al tren y permiten su movimiento.

«El paso de trenes en #Línea1 se encuentra restablecido, en ambos sentidos y el tren fue movilizado hacia los talleres de #Propatria para efectuar correctivos.«, agregaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a