23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Metro de Caracas habilita ruta alterna por mantenimiento este 22 y 23 de abril

El Ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayan, informó que las labores ejecutadas por los trabajadores del Metro de Caracas presentan un 37% de avance

-

Caracas.- El Metro de Caracas anunció, el domingo 21 de abril, que se habilitaría una ruta alterna con el servicio de Metrobús durante los días lunes 22 y martes 23 de abril, mientras se llevan a cabo reparaciones en la vía férrea en la estación Colegio de Ingenieros.

El Ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayan, informó a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) que por los trabajos antes mencionados se mantiene en servicio una Vía Única Temporal para el paso de trenes.

Asimismo, informó que las labores ejecutadas por los trabajadores del Metro de Caracas presentan un 37% de avance.

Miranda | Vecinos de Los Ocumitos cumplen 65 horas sin luz

Los especialistas del sistema subterráneo realizaron el trabajo de sustitución de 120 durmientes, además de contemplar el reemplazo de 576 metros lineales de rieles.

Descarrilamiento en el Metro de Caracas

El 20 de abril, usuarios de X compartieron un video denunciando que se produjo el descarrilamiento de un tren en el Metro de Caracas, en el tramo desde Plaza Venezuela hacia Colegio de Ingenieros.

Sin embargo, las autoridades no ofrecieron publicaciones oficiales sobre el hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a