24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Más derrumbes y anegaciones causaron las lluvias en la Gran Caracas este 28Oct

Este viernes 28 fluyeron fuertes corrientes de agua desde el kilómetro 3 de la carretera El Junquito y generaron deslaves en la zona. La autopista Caracas-La Guaira también se anegó luego del desbordamiento de una quebrada en el barrio El Limón

-

Caracas.- Usuarios en las redes sociales reportaron derrumbes y vías anegadas en sectores de la Gran Caracas, por causa de las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes, 28 de octubre.

Por medio de las plataformas Twitter y WhatsApp, ciudadanos de la Gran Caracas compartieron material audiovisual que evidenciaba fuertes corrientes de agua que bajaban desde el kilómetro 3 de la carretera El Junquito.

Vargas | Río El Cojo se desborda e inunda áreas comunes de edificio

«Cuidado con las piedras y el motor», advirtió al conductor uno de los pasajeros de un vehículo particular, en medio de los deslaves generados por las lluvias en la zona.

En la vía hacia Caicaguana, Ruta B del municipio El Hatillo, varios derrumbes imposibilitaron el paso de aproximadamente 30 familias hacia sus hogares, según reportó la infociudadana Sonia Linares para El Pitazo.

A la altura del edificio del Concejo Municipal de Caracas, ubicado en el centro de la capital venezolana, también se registraron inundaciones, informó el periodista Albert Novoa.

Desbordamientos y derrumbes en Catia

Reportes en Twitter expusieron que la autopista Caracas-La Guaira se encontraba anegada, luego de que las lluvias desbordaran una quebrada a la altura del barrio El Limón.

Asimismo, con una imagen, un internauta reportó el derrumbe de una vivienda ubicada en el sector Los Frailes, cercana a la quebrada Macayapa, que también se desbordó por causa de las precipitaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a