Lluvias colapsan calles en varios sectores de Caracas este #27Sep

Usuarios de Twitter reportaron cómo se encontraban las calles de Caracas luego de la torrencial lluvia caída la tarde de este lunes, 27 de septiembre

335
| Foto: El Pitazo

Caracas.- Las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde de este lunes, 27 de septiembre, provocaron la inundación de varios sectores en la capital, según denunciaron varios usuarios a través de Twitter. Una de las zonas más afectadas fue la parroquia San Bernardino.

En un video que fue difundido por la cuenta Servicio de Información Pública (@infopublicave), se puede ver el trayecto de un conductor que maneja con dificultad debido a la cantidad de agua que corre en plena calle. El caudal es tan grande que es difícil distinguir las aceras y la demarcación de la vía y las señales de tránsito.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso, la lluvia también ocasionó un cortocircuito en el cableado del alumbrado público y la caída de varios árboles, cerca del puente 9 de Diciembre y en la parroquia San Bernardino.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 9 de Diciembre, se cayó un árbol | Foto: redes sociales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.