25.7 C
Caracas
miércoles, 19 marzo, 2025

Lluvias causan inundaciones y apagones en Ocumare del Tuy

-

[read_meter]

Miranda.- Dos fuertes aguaceros cayeron este domingo, 1 de septiembre, en Ocumare del Tuy, y causaron anegaciones y cortes eléctricos en diferentes sectores de esta localidad del estado Miranda.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, la quebrada Aragüita se salió de su cauce y anegó la avenida Miranda y las viviendas adyacentes, mientras que en la vereda 61 de la urbanización Aragüita II se vinieron abajo un talud y varios postes del tendido eléctrico.


LEE TAMBIÉN: 

CANASTA QUINTA CRESPO | LOS LÁCTEOS DUPLICAN SU PRECIO EN OCHO DÍAS



Habitantes de los sectores La Acequia, El Calvario, parte del casco central y Ciudad Betania 2 reportaron la suspensión del servicio de luz en horas de la tarde, al igual que lo hicieron muchos residentes de la ciudad de Charallave.

Funcionarios de Protección Civil se mantienen alerta a fin de evitar mayores eventualidades y monitorean las diferentes quebradas de esta localidad mirandina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a