26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

José Manuel Dopazo: «No hay que tener miedo a decir lo que se piensa»

Aunque el periodista José Manuel Dopazo no era muy activo en las redes sociales, el 22 de octubre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram un video acompañado de una reflexión sobre la autocensura, esta fue su última publicación

-

Caracas.- Este sábado 15 de mayo, el gremio periodístico informó con pesar la muerte del periodista venezolano José Manuel Dopazo, quien trabajó por años en el Noticiero Venevision.

Aunque Dopazo no era muy activo en las redes sociales, el 22 de octubre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram un video acompañado de una reflexión sobre la censura.

«No hay que tener miedo a decir lo que se piensa. Muchas veces nos limitamos porque sabemos que vamos a contracorriente, pero ¿y si eso que callamos resulta que es donde está la razón?», escribió.

Aunque aún no se ha informado sobre la causa de su muerte, varios periodistas y políticos venezolanos han lamentado la muerte de Dopazo, quien actualmente residía en España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a