22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe origina abundante nubosidad con lluvias este #14Abr

El reporte publicado por el Inameh este este 14 de abril pronostica que habrá nubosidad de gran desarrollo vertical con precipitaciones de moderadas a fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, llanos occidentales y centrales, Amazonas y Bolívar

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este miércoles que persiste la línea de inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al noroccidente de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur y centro del país generando abundante nubosidad.

El reporte publicado por el Inameh este 14 de abril pronostica que habrá nubosidad de gran desarrollo vertical con precipitaciones de moderadas a fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, llanos occidentales y centrales, Amazonas y Bolívar.

El resto del territorio nacional se prevé que permanezca de parcial a nublado con algunos chubascos dispersos, especialmente en centro occidente, centro norte costero, Delta Amacuro y el Esequibo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a