27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Incendio en terreno baldío de Petare causa alarma este #20Feb

El área donde se generaron las llamas era usada como depósito de basura. Fue necesaria la movilización de personal de los Bomberos y Protección Civil para atender la emergencia

-

Caracas.- Un incendio ocurrido este sábado, 20 de febrero, en un terreno baldío ubicado en San Miguel, sector perteneciente a la barriada de Petare, puso en alerta a los organismos de rescate en la ciudad capital.

La situación fue difundida por la red social Twitter, en publicaciones que alertaron sobre la humareda que se extendió por toda la zona, incluso a las adyacencias de la urbanización El Marqués.

Por suerte no hubo personas afectadas ni tampoco daños materiales. No obstante, se produjo una movilización considerable de efectivos tanto de los Bomberos del Distrito Capital como de Protección Civil para atender la emergencia.

LEE TAMBIÉN

Comerciantes redondean precios para no dar vuelto en divisas

Los habitantes del sector en el que se produjo el hecho y los residentes de las zonas adyacentes se mantuvieron en alerta mientras duró el incendio. Las entradas al barrio se llenaron de curiosos tratando de averiguar lo sucedido.

El área donde se iniciaron las llamas servía como depósito de basura. Se cree que algunos de los desechos materiales pudieron entrar en contacto con el calor, generando el fuego.

Los residentes de San Miguel fueron los más afectados por el humo, el cual se mantuvo por varias horas en esa zona, hasta que los rescatistas lograron extinguir las llamas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a